win

domingo, 22 de agosto de 2010

El Secreto del éxito La Suerte El Peor día que tuve

El Secreto del éxito
La Suerte
El Peor día que tuve
Visualización, Pensamientos, Sentimientos.

Hola sabía que estabas esperando.
Hay personas que creen en el peor día que tuvo, mala suerte, desgracias o accidentes, viernes martes 13, horóscopo, stress, etc.El peor Día que tuve, ¿no es lo cotidiano en las personas? que es lo que no quieres que te pase y te pasa, tus pensamientos y sentimientos atraen el peor día que tuviste. Todo lo que piensas y sientas tarde o temprano se manifestará en tu vida.

En otras palabras no existe la Suerte, esta palabra suerte es manejado con la mente, la mente atrae lo que quieras a eso lo llaman Suerte. En un juego de lotería o apuestas, quien ganará, no será la Suerte o al azar, el que ganará la lotería será la persona que esté concentrado o en armonía positiva con su mente. En los juegos de apuestas o lotería, no juega la Suerte no existe la suerte o el amuleto, lo que entra en el juego es tu cerebro (pensamientos y sentimientos), el que emita señal(pensamientos) de abundancia ganará y tuvo fe, no así el que emita pensamientos de carencia. Es un juego de Mentes(pensamientos) no de suerte.

Por tal motivo hay personas que nunca ganan, su mentalidad es de carencia, es lo que emite de señal.Pero la Biblia que dice no apostarás, si juegas en apuestas, eres capas de apostar a tu madre e hijos. El de la apuesta es simplemente un ejemplo de como funciona tu mente.


Cual es el punto, hay personas que sufren. ¿Por qué me va mal a mi?. Me pasa accidentes, estoy enfermo, soy deudor, me roban, mi familia es un desastre, no me entiendo con mi esposa e hijos. Siempre estas pensando e emitiendo una señal de que no quieras que sea así tu esposa e hijo, piensas todas las cosas malas de tu esposa e hijos.
El Secreto del éxito

Por que no piensas en las cosas buenas de tu familia, las razones por la que te casaste. Nunca emitas lo que no quieres de tu familia, por que tu problema será más grande, siempre emite las cualidades que destaques de tu esposa e hijo. Repite yo soy perfecto, feliz, completo, y otras palabras de perfección, la palabra yo soy es lo que crea y afirma y así será en tu vida.

Visualización. Es el método más fuerte para atraer lo que quieras (cosas, personas(nunca te pasó, cuando dijiste, justo en ti estaba pensando)). Que es visualización. Tener y mantener en la mente una imagen. Creas en tu mente interior lo que quieres ver y lo atraes a este mundo con tus pensamientos y sentimientos.

Y te sientes y actúas como ya lo tuvieras lo que quieres.Yo utilice inconcientemente este poder o ley de la creación. Esta ley o el secreto se extrajeron de la Biblia, como ser, La Bendición, Dar Gracias, Proclamar, alabar, dar para recibir más, pidan y se los dará, obviamente el poder más fuerte es El Amor, etc.Miren a las aves y plantas ni siembran ni se visten, pero son alimentados, lo mismo pasa con la humanidad solo pide con la Visualización, Pensamientos y Sentimientos.Si uno o muchos se ponen de acuerdo en su nombre para pedir, se les concederá. Si uno o muchos nos ponemos de acuerdo en querer algo lo lograremos.
El Secreto del éxito
Muchos me preguntaron si la Biblia ocultaba esta Ley, no, pero recuerda muchos no entenderán esto, porque serán enceguecidos. Pero toda la humanidad lo utiliza esta ley sea cristiano o no, en otras palabras el sol alumbra para todos.

La ley es para todos, todos lo utilizamos para el bien o mal, pero todos serán juzgados, no hay el cuento de que no sabía o conocía de esta ley. Todos utilizamos la mente(pensamientos) y ya estamos utilizando le ley, entonces no hay excusa de que nunca utilice la ley. Hay personas que desarrollaron con gran capacidad su mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario