win

lunes, 13 de septiembre de 2010

El Secreto del éxito

El Secreto del éxito
LA LEY DE LOS PENSAMIENTOS
El Secreto del éxito.
Quien domina su mente, domina todo

Hola... sabía que estabas atento a este blog. Hoy confirmaré la existencia de esta Ley, como lo llamen (Ley de la humanidad, ley de la creación, Ley para los pensamientos).
Lo llamaremos LA LEY DE LOS PENSAMIENTOS.
Primero definiremos. ¿Que es una ley?: Regla y norma constante e invariable de las causas, nacida de la causa primera o de sus propios cualidades y condiciones.

Escucharon hablar de la Ley de la Gravedad, toda masa o cosas con peso siempre tiende hacia la superficie de la tierra o cae en vertical, claro esto pasa en el planeta tierra, pero en la luna es distinto la gravedad, el peso es mas liviano, de tal manera que los astronautas parecieran que volaran en la luna. Esta fuerza de la gravedad es como el imán invisible que atrae toda masa con peso hacia la superficie de la tierra, esta fuerza de la gravedad esta en el centro de la tierra. O cuando viste volar algún objeto que no sea sin propulsión o alas, que se sostengan en el aire con la corriente de aire.

Hasta hoy nadie pudo bloquear la fuerza de la gravedad que atrae como un imán las cosas con peso. Esta ley se cumple a rajatabla, si no todos andaríamos suspendidos en los cielos.
Esta ley no lo vemos, pero si sabemos, si un objeto o una manzana se suelta de una altura, siempre va ha caer al suelo impactando, sería raro que se suspenda en el aire.
Así se puede citar a varias leyes en el universo y en la tierra, ni lo vemos, pero si lo utilizamos. Si esta ley no hubiera sido creada tampoco tendríamos pies para caminar, lógico esta ley es creada para que camináramos en la superficie de la tierra, el que creo esta ley lo planificó todo.

LA LEY DE LOS PENSAMIENTOS.
Resulta que existe también una ley para la humanidad (hombres y mujeres, niños), esta ley lo utilizamos desde cuando entramos en razonamiento o sea desde niño. Esta ley lo utilizamos con nuestros pensamientos (sentimientos, emociones).

LA LEY DE LOS PENSAMIENTOS LO DEFINIREMOS de la siguiente manera:
Todo pensamiento negativo o positivo tiene un resultado en tu vida cotidiana a corto o a largo plazo.
Tu vida cotidiana es el reflejo de tus pensamientos.
El éxito o fracaso es el fruto de tus pensamientos.
La riqueza o pobreza es el resultado de tus pensamientos.
Todo lo que piensas atrae a tu vida.
Tus pensamientos son como imán, que atrae cosas, personas.

CLASIFICACIÓN DE LA LEY DE LOS PENSAMIENTOS.
Existen dos grandes poderes para pensar: EL AMOR y LA FE. Mediante estos dos grandes poderes puedes atraer, creatividad, inventar, cosas, personas, dinero, etc., todo lo que se tu ocurre.

Esta ley no lo vemos, pero si lo utilizamos con nuestros pensamientos ya sea para el bien o mal. Todo lo que recibes en tu vida diaria, es el resultado de tus pensamientos. Causa y Efecto, causa son tus pensamientos y efecto lo que recibes cada día el éxito o fracaso. Tu solo pides y la ley atrae como un imán y creas tus deseos materializándolos.

ESTA LEY ES OCULTO DE LOS ENTENDIDOS.
Ciencia es estudiar la ley de la gravedad y ciencia es estudiar la ley de los pensamientos, en otras palabras esta ley es, ciencia, es comprobable, verificable, puedes utilizar el método científico para comprobar si es ciencia. Esta ley es oculta de los entendidos (científicos), una cosa es tener conocimiento, pero no por que tengas conocimiento entenderás esta ley, podrás impresionarte y comprenderlo o entenderlo bien esta ley, con solo pasar un par de horas olvidarás esta ley. Muchos quedaron impresionados por esta ley, con el pasar del tiempo se olvidaron. Hay otros que intentaron utilizar concientemente esta ley, pero nunca llegaron a controlar su mente, siempre estaban en desorden.

El Secreto del éxito

Algunos piensan implementar en los colegios y escuelas una materia del área de estudio de esta ley y otra financiera o contable. Se preguntarán por que hay pobres y ricos o distintas sociedades en desigualdad económica, por tal motivo se confirma la existencia de esta ley, que es el responsable o resultado de los pensamientos que unos piensan en riqueza otros en carencia. Una persona decía, el trabajo más duro es, pensar, por esta razón pocas personas son creativos, exitosos, millonarios, inventores. Poner la mente en blanco (limpia y claro), es muy importante para inventar y ser creativo, pocas personas lo hacen.
El Secreto del éxito
LA BÍBLIA LO DEFINE A ESTA LEY DE LOS PENSAMIENTOS.
La definición de esta ley es:
Con la medida que midas a otros, se les medirá a vosotros.
Con la vara que medieras, serás medido.
Den, y se les dará más.
Perdonen, y se les perdonará.
No condenen, y no se les condenará.
No juzguen, y no se los juzgará.
Esta ley fue extraída de la Biblia, donde enseña con claridad el amor y la fe.
Si quieres algo, trabaja duro para conseguirlo, recuerda el trabajo más o unos de los trabajos mas duro es pensar.

Señores esto no es magia, aparece o desaparece algo, otros prefieren tener un auto trabajando duro, otros solo lo piensan y lo visualizan en su mente y se sacan la lotería o tienen una buena idea para hacer negocios y se compran un auto. Unos trabajan día y noche para conseguir algo, mientras otros con una simple idea se hacen millonarios.

Es justo o no es justo, quejarse que no tienes posibilidades que otros, o mi educación es pésima, o yo no tengo talento que otros, estoy enfermo, soy feo, mis padres me violaron, el único culpable de tu éxito o fracaso eres tú. Tienes tu principal herramienta del éxito que es tu cerebro.
Escribo este tema, porque tengo la experiencia de utilizar esta ley, que hasta ahora estoy sorprendido de lo que puede ocasionar, me di cuenta cuando miré las consecuencias, con solo pensar lo que querías que pasara. Hasta ahora no me lo creo que esto hubiera ocasionado una mente. Mi persona utiliza el poder de la fe, no tan perfeccionado, el poder del amor me cuesta utilizarlo.

Siempre piensan ver para creer, recuerda, bien aventurados los que sin ver creyeron.
Preguntarán. ¿ Que es lo ultimo que hice con mis pensamientos? . No será cosa grande, pero prendí una lámpara o un foco con solo pensar, ni me moví o cambie la bombilla, no me importó como o quien lo iba a prender la lámpara, solo me interesaba que haya luz. Solo quería que alumbrara la luz, no hice nada para que lo cambiaran la bombilla o estaría quemada, no es mi especialidad ser electricista, yo solo quise que alumbrara la luz. Tarde un par de semanas, pero que creen, alumbro la luz. Recuerda el como no es tu problema tu solamente pides con tu mente aunque no tengas conocimiento de esa área.

Todo lo que pasa en la tierra, continentes, países, la culpa es de la mente humana, terremotos, guerras, narcotraficantes, terroristas, maremotos, inundaciones, lluvias, sequías.
Gracias por leer y bendisco su vida, que tenga buen día.
El Secreto del éxito


No hay comentarios:

Publicar un comentario